+593 97 875 8786 info@mundo-movil.com

Empresa

Nuestra experciencia nos permite garantizar un servicio de máxima calidad. (Servicio, Repuestos, Llantas) 

Servicio inmediato a tu alcance

¿Quiénes somos?

MUNDO MOVIL  es una empresa con más de quince años de presencia en el mercado local, dedicada a la venta de repuestos norteamericanos para toda marca y año de montacargas. Además, distribuimos llantas industriales para montacargas y ofrecemos nuestras instalaciones para la reparación o mantenimiento de sus equipos.

Nuestro Objetivo

  • Las diferentes actividades humanas,han permitido la creación de un sin número de empresas. Estas instituciones se han especializado en ambientes específicos,para satisfacer el consumo. Encontramos, por lo tanto, compañías de:alimentos, de recursos, de artículos para la construcción, etc.

  • En la medida que las compañías han incrementado sus ventas, el volumen de artículos movilizados ha superado la capacidad humana,y las empresas se han visto obligadas a rentar o adquirir equipos industriales con capacidad de carga.

  • El resultado ha generado empresas de:alimentos, de recursos, de construccióny otras;realizando mantenimiento preventivo correctivo de sus montacargas, siendo esta una actividad ajena a su actividadeconómica. Esto ha generado problemas en los vehículos industriales,produciendo muchas veces el estancamiento de la producción o distribución por la falta de experiencia en lo que corresponde al servicio técnico requerido por sus equipos.
  • MUNDO MÓVIL  se ha planteado el objetivo de aliviar a las empresas de este inconveniente. Al ser una institución especializada en proveer servicio técnico, importar repuestos y llantas industriales, mantener un personal adecuadamente capacitado y en constante actualización de conocimientos,estamos en capacidad de tomar la responsabilidad del mantenimiento y aprovisionamiento de partes incluyendo neumáticos,de las respectivas flotas de montacargas de cada empresa.

  • Si su empresa lo considera conveniente, nosotros mantendremos sus montacargas funcionando. Planificaremos un mantenimiento acorde al uso de sus equipos con especificaciones del fabricante, y garantizaremosel continuo desenvolvimiento de la operación de sucompañía en la producción y distribución de sus artículos.

Somos distribuidores autorizados e Importadores directos

Contacta un asesor

1 + 6 =

Tnte. Gonzalo Gallo Oe6-206 y Riobamba Sector Andalucía, Quito, Ecuador.

+593 97 875 8786

info@mundo-movil.com

Abrir chat
1
Contáctanos
¿En qué podemos ayudarte?