+593 97 875 8786 info@mundo-movil.com

Llantas

Potente rendimiento para todo tipo de montacargas: Neumáticas, Macizas, Cushion y Poliuretano

Servicio inmediato a tu alcance

RUEDAS SUPERELÁSTICAS Y BANDAJES

NEXEN Corporation, una de las empresas líderes en la industria del caucho que produce llantas sólidas industriales, hacemos mejoras constantes de tecnología para ser el N°1  a nivel mundial en la industria de neumáticos sólidos 

Con la tecnología de alta gama de mezcla de caucho, conformado y diseño de llantas, NEXEN suministra directamente llantas sólidas a fabricantes de carretillas elevadoras de fama mundial como su equipo original (OE) y satisface diversas necesidades de los clientes al proporcionar soluciones para material de carretillas elevadoras, puertos marítimos y aeropuertos. manipulaciones.

Suministro primer equipo

Como el primer neumático genuino, sólido neumáticos sólidos NEXEN han Sido certificados por su calidad por varios renombrados fabricantes carretillas. Sobre la base de su calidad, la cooperación Técnica y el desarrollo, NEXEN suministra neumáticos sólidos a los clientes que compiten con otras marcas líderes a nivel mundial.

Fabricados en Corea

Todos los productos NEXEN están fabricados con rigurosos controles de calidad y procedimientos.

Medio ambiente

Todos los productos NEXEN solo implementan materiales respetuosos con el medio ambiente de acuerdo con la regularización REACH.

Contacta un asesor

7 + 15 =

Tnte. Gonzalo Gallo Oe6-206 y Riobamba Sector Andalucía, Quito, Ecuador.

+593 97 875 8786

info@mundo-movil.com

Abrir chat
1
Contáctanos
¿En qué podemos ayudarte?